Su idioma:

No tiene artículos en su carrito de compras.

No tiene artículos para comparar.

Búsqueda
General Health

Longer Life Pills

Longer Life Pills

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

€ 60,00

Disponibilidad: En existencias

SKU: 954656820

Feeling better, Living better, Aging better!

Descripción

Detalles

Las Longer Life Pills ® son un excepcional conjunto de pastillas que contiene los nutrientes esenciales para que usted pueda vivir más tiempo. Se trata de unas píldoras científicamente concebidas sobre la base de la mejor y más reciente investigación, específicamente revisada por el Dr. Thierry Hertoghe. Sólo los estudios de sólidos resultados significativos en los seres humanos, y no en otras especies, se han tenido en cuenta. El objetivo de las Longer Life Pills ® es que le demos una fórmula completa que proporcione todos los compuestos e ingredientes que necesita diariamente para tener una vida sana y larga.
 
"Ecológico": estas pastillas están desprovistas de cualquier aditivo, y en este sentido pueden ser consideradas como "ecológicos", libres de tóxicos. Las cápsulas o comprimidos que contienen los nutrientes son en material seguro, hipo alergénico, generalmente de origen vegetal.
 
De alta calidad: todos los componentes son de calidad farmacéutica.
 
¿Prolongan la vida?. El consumo persistente de estas pastillas, ¿Pueden prolongar la vida? La eficacia a largo plazo de los nutrientes que contiene las píldoras sobre la vida humana no es difícil de evaluar ya que ningún estudio ha cuantificado el efecto de este conjunto de píldoras sobre el aumento de la  esperanza de vida. Es casi imposible de hacer, para cualquier producto sin un largo período de 100 años de estudio, que comienza en los adultos jóvenes y los sigue hasta que todos los participantes han muerto. Pero usted y yo no estaremos allí para ver los resultados.
 
Sin embargo, lo que podemos hacer es confiar en los diversos estudios que han mostrado una significativa reducción de la mortalidad (10 al 80%) en las personas (sanas o enfermas) cuando se toma regularmente uno de los nutrientes presentes en las Longer Life Pills ®. Esta evidencia apoya la opinión de que el consumo regular diario de las píldoras durante años no sólo es segura sino que puede prolongar la vida de uno a 18 años, siempre que la dieta y el estilo de vida sean lo suficientemente sanos.
 
Contenido y efectos: seis píldoras diferentes con el siguiente contenido de alta calidad.
 
 
Píldora de la energía matinal: la píldora de la energía matinal contiene carnitina, un aminoácido esencial para las mitocondrias; orgánulos productores de energía de la célula. Las investigaciones han demostrado que los suplementos de carnitina no sólo puede prolongar la vida de los pacientes enfermos, sino que puede aumentar los niveles de energía en los seres humanos, la reducción de la fatiga, mejorar la potencia sexual, proteger contra enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas, y alcanzar otros muchos efectos beneficiosos para la salud.
Tomar al levantarse o justo después del desayuno si se tiene sensibilidad digestiva.
Píldora de la Vitalidad matinal: la píldora de la vitalidad matinal contiene dos vitaminas, la vitamina B12 y la vitamina C, y un mineral que es magnesio que no sólo se ha demostrado que prolonga la vida humana, sino también aumenta los niveles de energía, reduce los niveles de estrés y proteger contra diversas enfermedades relacionadas con la edad.
Tomar al levantarse o justo después del desayuno si se tiene sensibilidad digestiva.
La píldora de la salud matinal: contiene vitaminas como B6, vitamina A y vitamina D3, así como beta-caroteno, un elemento traza (selenio) y dos minerales, el potasio y el calcio, que no sólo se ha demostrado que prolongan la vida humana, sino también protegen contra el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, la diabetes y el cáncer. Los nutrientes esenciales para la salud.
Tomar al levantarse o justo después del desayuno si se tiene sensibilidad digestiva.
La píldora de la salud matinal: contiene vitaminas como B6, vitamina A y vitamina D3, así como beta-caroteno, un elemento traza (selenio) y dos minerales, el potasio y el calcio, que no sólo se ha demostrado que prolongan la vida humana, sino también protegen contra el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, la diabetes y el cáncer. Los nutrientes esenciales para la salud.
Tomar al levantarse o justo después del desayuno si se tiene sensibilidad digestiva.
La píldora protectora del almuerzo: contiene nutrientes solubles en grasa, tales como ácido linolénico, vitamina A, vitamina E y la coenzima Q10, que no sólo pueden prolongar la esperanza de vida humana, sino que a menudo  puede proteger potencialmente contra enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer y / o enfermedades neurodegenerativas, incluyendo la enfermedad de Alzheimer o la enfermedad de Parkinson.
Tomar durante o justo después del almuerzo.
La píldora del bienestar al acostarse: contiene calcio, lo que mejora la relajación y el sueño; y el zinc, el cual se absorbe mejor con el estómago vacío por la noche. La ingesta de ambos nutrientes ha demostrado el aumento en los seres humanos de la esperanza de vida. El calcio es el nutriente esencial para los huesos y  la contracción muscular, mientras que el zinc mejora la piel, el cabello y el sistema inmune, y es esencial para la cicatrización de heridas.
Tomar antes de acostarse.
 
Las dosis de todos estos nutrientes en las píldoras están también en un intervalo eficiente.
 
Una por cada día, de cada una de las seis pastillas que figura en cada uno de los blisters que contiene una caja. Día tras día, año tras año, el consumo de cada una de estas pastillas es suficiente para obtener los efectos de prolongar la vida, si nos basamos en lo que ciencia nos muestra.
Duplicar la dosis de cada una de las seis pastillas debería aumentar la eficacia.
En el mundo acelerado y rápido de hoy las cosas deben ser simples. Nuestro objetivo es mejorar y simplificar su vida. Así que, en colaboración con el Dr. Hertoghe, hemos desarrollado una fórmula efectiva y, al mismo tiempo, fácil e intuitivo de usar, tal como se muestra a continuación.
En cada caja hay seis blisters que contienen una píldora diferente o comprimido. Usted tiene que tomar una sola pastilla o comprimido de cada blister al día, a menos que su médico le pida otra cosa. Cada blister contiene el mismo número de pastillas por lo que es prácticamente imposible confundirse y tomar una pastilla erronea.
 
Cinco de los seis pastillas / tabletas deben tomarse por la mañana, antes o después del desayuno y todos ellos tienen un icono como este parte posterior del blister.
 
La sexta píldora ha de tomarse antes de acostarse y tiene un símbolo como este en la parte posterior del blister.

Additional

Información adicional

quantity 120 caps
dosage N/A

Etiquetas

Etiqueta de Producto

  • No tags connected to product

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Reseñas

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

WRITE YOUR REVIEW

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese